Plazo de Garantía: Cuentas con 90 días a partir de la fecha de compra para poder hacer válida tu garantía.

Condiciones de Garantía: Las garantías de los productos serán válidas únicamente si son por algún defecto de fábrica o de material. No se tomarán en cuenta daños por uso.

Proceso de Reclamación: Es importante enviar el producto dañado junto con la factura y datos de compra para que la marca pueda analizar el daño. Si se determina que el daño es por fabricación, se procederá al reemplazo del producto (el tiempo de entrega puede variar dependiendo del inventario).

En caso de no proceder la garantía, recibirás el producto original de vuelta en tu domicilio.

Procedimiento de Garantía: Si ya revisaste las políticas de garantía (dentro de esta misma página), la orden fue realizada en el sitio www.wilsonstore.com.mx y deseas proceder, puedes hacerlo aquí:

 

POLÍTICAS:

La garantía no es válida en estos casos:

  • Abuso.
  • Negligencia.
  • Inflado incorrecto (balones).
  • Mal uso del equipo de protección.
  • Otras reparaciones no autorizadas al producto.
  • Desgaste normal.

Condiciones generales:

  • El periodo de garantía comienza la fecha en la que el comprador adquiere el producto.
  • No se puede tomar en cuenta la garantía después de los 3 meses.
  • No se cubre la garantía si el producto no es devuelto en su
    empaque original con la factura de compra.
  • No se cubre si el producto ha sido modificado o reparado en
    lugar no autorizado.
  • No aplica si se ha borrado SKU, logo, etc.
  • La marca pondrá a consideración y revisará si es válido la
    aplicación de garantía.

Políticas:

    PELOTAS (RUPTURAS EN LAS UNIONES)

    APROBADAS

    • El logo de Wilson debe estar 99% visible.
    • Felpa sin gran desgaste.

    RECHAZADAS

    • Desgaste notable en la felpa.

    PELOTAS (PELOTAS BOFAS)

    APROBADAS

    • El logo de Wilson debe estar 99% visible.
    • Felpa sin gran desgaste.

    RECHAZADAS

    • Logo poco visible.

    BOTES PRESURIZADOS CON PERDIDA DE PRESIÓN

    APROBADAS

    • El bote debe estar cerrado y al presionarlo se deberá notar la perdida.

    RECHAZADAS

    • El bote se encuentra abierto.

    MALETAS (DESCOCIDAS)

    APROBADAS

    • Si las uniones se encuentran descosidas.

    RECHAZADAS

    • Si la tela se ve desgarrada o rota.
    • Si se nota que fue provocado con un objeto.

    MALETAS (CIERRES)

    APROBADAS

    • Si el cierre se encuentra descosido.
    • Si el cierre no cierra o abre adecuadamente.

    RECHAZADAS

    • Si el cierre se encuentra atorado con algún artículo externo a la maleta.
    • Si el cierre de encuentra roto total o parcialmente.

    MALETAS (TELA O LOGO)

    APROBADAS

    • Si la tela presenta una imperfección que dañe la estética y uso de la maleta.
    • Si el logotipo de Wilson se encuentra chueco o despintado.

    RECHAZADAS

    • Si la imperfección en la tela no impide el uso de la maleta ni afecta la marca.
    • Si el daño es ocasionado por el mal uso o por el uso natural.

    PALAS DE PÁDEL: La garantía solo cubre defectos de fábrica y de transporte de palas de pádel.

    APROBADAS

    • Defectos en la cara de la pala.
    • Agujeros con forma incorrecta.
    • Defectos en la espuma.
    • Defectos en el relieve de la pala.
    • Rasguños previos al uso de la pala.

    RECHAZADAS

    • Productos con hologramas o fechas borrados o desfasados.
    • Uso normal y fracturas, ej. pintura rasgada.
    • Modificaciones o alteraciones no autorizadas.
    • Se hizo caso omiso a las instrucciones de 

      cuidado.
    • Daño causado por rasgaduras, cortes o fracturas;
    • Quemaduras y abrasiones.
    • Productos tratados con aparatos de vapor o 

      cualquier tratamiento de calor.
    • En la compra de productos “usados”, “cómo 

      está”, “sin garantía”.
    • Daños por impacto.
    • Daños causados por mal uso, abuso o por 

      accidentes o negligencia, incluyendo exposición prolongada a climas inclementes.
    • Grietas en el interior del marco o grietas 

      múltiples.
    • Cosmética dañada (ejemplo, rasguños menores, deformación de la superficie o decoloración) incluyendo el desvanecimiento natural del color.

      Para poder devolver tu producto, es importante que no hayan pasado más de 90 (noventa) días naturales desde que hiciste tu compra. En productos que requieran garantía solo aplica cambio de producto por un producto igual, no aplica devolución del dinero. En caso de que desees procesar una garantía por el producto, te vamos a proporcionar una etiqueta o código de devolución para realizar el envío. La devolución será sin costo alguno para ti. Una vez recibido el producto, procederemos a realizar la revisión, este proceso puede llegar a tardar y el tiempo de entrega puede variar dependiendo del inventario. En caso de que la garantía sea rechazada, devolveremos los productos al domicilio registrado al hacer la compra.

        Si tu producto no cumple con las políticas anteriormente especificadas no podremos aceptar la garantía.

          Esta página o sitio web es operado, administrado y atendido por SPICY PARTNERS, S.A. DE C.V. (en adelante “SPICY PARTNERS”), sin embargo el responsable del análisis, aprobación y reemplazo de garantías es Wilson Sporting Goods Co. de México, S.A. de C.V.

          Recuerda que es un proceso de varios pasos, agradecemos tu paciencia para poder brindarte la mejor experiencia.