Sabemos que hay ocasiones en las que por alguna razón ya no deseas tu producto y por ello estamos aquí para hacer este proceso lo más fácil para ti.

Si deseas hacer la devolución, cambio o cancelación de algún artículo de tu orden y cumples con nuestra política, puedes hacerlo aquí:

IMPORTANTE: Dependiendo el motivo de retorno o devolución, el reembolso puede ser devuelto al mismo método de pago utilizado o mediante cupón en tienda. En caso de que sea mediante cupón en tienda debes usarlo por el monto total en una sola compra, no se puede dividir en múltiples ordenes y solo se puede utilizar una sola vez.

POLITICAS:

CANCELACIONES: Lamentablemente, una vez recibido el pago no podemos gestionar una cancelación, ya que inmediatamente comenzamos a procesar tu orden. Si por alguna razón ya no deseas tu producto, lo que debes hacer es esperar a recibirlo y posteriormente gestionar la devolución del mismo.

DEVOLUCIONES: Para poder devolver tu producto, es importante que no hayan pasado más de 20 (veinte) días naturales desde que hiciste tu compra (si por algún motivo fuera de lo común tu envío tardo más de 15 (quince) días, contáctanos y te ayudamos para que puedas hacer tu devolución). Podrás hacer una devolución si el producto no te quedo, ya no lo deseas, es un producto distinto al que pediste o si tienes algún problema el producto. En caso de que desees devolver el producto, te vamos a proporcionar una etiqueta o código de devolución para realizar el envío. La devolución, sin importar el motivo, será sin costo alguno para ti. Una vez recibido el producto, procederemos a realizar la revisión para validar que se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado, este proceso puede llegar a tardar de 3 a 5 días hábiles, en caso de que todo se encuentre correctamente procederemos con el reembolso en el método de pago seleccionado, los tiempos en los que puedes ver el dinero reflejado en tu cuenta, en caso de ser reembolso, pueden variar dependiendo de tu banco y del procesador utilizado. En caso de que la devolución sea rechazada, devolveremos los productos al domicilio registrado al hacer la compra.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado o abierto el empaque. (A menos que el producto no funcione).
  • El empaque o la caja del producto no sea la enviada originalmente.
  • El producto se instalo incorrectamente o presenta daños por manipulación o uso inadecuados (de conformidad a las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante).
  • Que han sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.).

Si tu producto no cumple con las políticas anteriormente especificadas no podremos aceptar el cambio o devolución.

GARANTÍA:  Las garantías de los productos serán válidas únicamente si son por algún defecto de fábrica o de material, no se tomará en cuenta daños o alteraciones por uso.

Es importante enviar el producto dañado junto con la factura y datos de compra, para que la marca pueda analizar el daño. Si se determina que es por fabricación se remplazará (el tiempo de entrega puede variar dependiendo del inventario).

La garantía no es válida en estos casos:

  • Inflado incorrecto (balones).
  • Mal uso del equipo de protección.
  • Otras reparaciones no autorizadas al producto.
  • Desgate normal.
Esta página o sitio web es operado, administrado y atendido por  SPICY PARTNERS, S.A.S. DE C.V. (en adelante “SPICY PARTNERS”), quien será el único responsable de la aplicación de las presentes políticas de cambios y devoluciones, deslindado de cualquier responsabilidad a Wilson Sporting Goods Co. de México, S.A. de C.V. en lo que respecta a la gestión de dicho sitio web salvo errores causados por operación directa de Wilson Sporting Goods Co. de México, S.A. de C.V. en los casos que aplique.